Evita quejas y optimiza recursos. Conoce los insumos para baños públicos clave para la higiene y como te ayudan a los negocios a tener una imagen profesional.
Evita quejas y optimiza recursos. Conoce los insumos para baños públicos clave para la higiene y como te ayudan a los negocios a tener una imagen profesional.
Los baños públicos son el reflejo de la atención al detalle de cualquier negocio o institución, un baño limpio y bien equipado es una necesidad básica que impacta directamente en la percepción de los clientes o visitantes. Si manejas un restaurante, una oficina, escuela o plaza comercial, la clave para evitar algún tipo de queja es la planeación. Aquí te mostramos los 5 insumos para baños públicos esenciales que no pueden faltar.
El jabón es el primer contacto de higiene personal y un elemento esencial son los despachadores de jabón, ya sean líquidos o de espuma, preferentemente de tipo “no-touch” o con botón grande para promover una higiene máxima. Su instalación fija asegura que el producto esté siempre disponible y reduce el desperdicio.
No hay nada más frustrante que un baño sin papel, para evitar este problema y optimizar el consumo, los despachadores de papel higiénico industriales son indispensables, suelen tener una gran capacidad y están diseñados para proteger el rollo. Complementando esto, las toallas de papel para secado de manos deben estar en un despachador que libere las hojas de una en una, previniendo el desorden y el uso excesivo.
Un baño lleno de basura desbordada o tirada es inaceptable y antihigiénico, para ello necesitas un bote de papel, lo suficientemente grande para manejar el tráfico del día. Los modelos ideales son los que tienen pedal, pues evitan el contacto con la tapa y su diseño cerrado ayuda a contener los olores y a mantener los residuos fuera de la vista.
La inclusión y comodidad son la clave a día de hoy, por lo que un buen baño público debe contar con un cambiador de pañales, ya sea horizontal o vertical. Instalar un cambiador resistente y seguro, visiblemente señalado, demuestra que el establecimiento se preocupa por las familias y los padres que visitan el lugar.
Finalmente, para que todo funcione a la perfección, los pequeños detalles de organización cuentan con recordatorios sutiles para bajar la tapa o lavarse las manos. Para mejorar la experiencia se pueden colocar ganchos o percheros para colgar bolsos o chaquetas dentro del cubículo.
Garantizar estos insumos para baños públicos no es un gasto innecesario, sino que es una inversión directa en la satisfacción de los clientes y en la imagen del negocio. Encuentra los tuyos en nuestro catálogo de productos.