Mejora las filas, reduce las aglomeraciones en espacios muy concurridos y agiliza algunos procesos con postes unifila. Brinda una mejor experiencia a tus clientes y da una imagen más profesional.
Mejora las filas, reduce las aglomeraciones en espacios muy concurridos y agiliza algunos procesos con postes unifila. Brinda una mejor experiencia a tus clientes y da una imagen más profesional.
En ciertos espacios públicos, los postes unifila son grandes elementos que permiten mejorar la eficiencia, el orden y la seguridad, aunque a veces no los notamos. Su función principal es guiar, delimitar y organizar a las personas, haciendo que la experiencia de usuarios y clientes sea mucho más fluida. Si estás pensando en usarlo y no sabes como, te contamos 10 sitios donde los postes unifila son clave.
En las plazas comerciales, los postes unifila son esenciales para organizar las filas en cajas, áreas de atención al cliente, probadores o promociones esenciales. Estos elementos te pueden ayudar a evitar aglomeraciones, garantizando un turno justo y haciendo que los clientes se sientan cómodos en algunos servicios.
Por lo general, los bancos son los lugares donde usualmente se usan los postes unifilas para dirigir a los clientes, hacia los cajeros disponibles, las ventanillas de servicio o las áreas de atención personalizada. En espacios donde es necesario tener un orden estricto, reduce el tiempo de espera y mantiene la privacidad entre los clientes.
Los postes unifila se pueden emplear en los mostradores de check-in, en los controles de seguridad, en puertas de embarque y en áreas de taxis o autobuses. Debido a que los postes mantiene el orden, es posible agilizar el tránsito de pasajeros y mejorar la seguridad en general.
Un hospital que transmite calma y orden da más confianza, con ellos puedes organizar a los pacientes, manteniendo la distancia social y reduciendo el estrés en ciertos puntos donde es necesario formarse. Son útiles en áreas de recepción, salas de espera, laboratorios y farmacias.
En la recepción de hoteles, eventos de registro en convenciones o áreas de buffet y acceso a salones, los postes unifila ayudan a manejar grandes grupos de personas. Un poste brinda una mayor confianza a los clientes viejos o nuevos, dando una estética moderna y elegante.
Los museos suelen tener marcas en el suelo para dar un espacio importante entre algunas obras y los visitantes, un poste unifila es más efectivo y permiten crear además rutas específicas, para controlar los puntos donde hay más personas juntas.
En conciertos, ferias o festivales deportivos, los postes unifilas se utilizan para entradas, salidas, taquillas, barras de alimentos y bebidas. Un poste mantiene la seguridad de los asistentes y mantiene una buena organización del evento.
En los lugares más populares, los postes unifila se usan para organizar a los clientes que esperan una mesa, pueden mantener el orden y a gestionar la fila de manera justa. Pueden ser muy útiles para dirigir el flujo en buffets y barras.
En eventos especiales, como cuando es temporada de inscripciones, en ceremonias o en ferias universitarias, los postes unifila pueden ser útiles para organizar a los estudiantes. Así puedes mejorar las filas, facilitar los registros y evitar espacios muy concurridos con un avance lento.
Aunque no es su uso principal, en algunas zonas de almacenes o fábricas, los postes unifila se usan para delimitar caminos seguros, restringiendo el acceso a áreas de maquinaria o almacenamiento.
Como puedes ver, los postes unifila son eficaces para propósitos muy variados, si deseas comenzar a utilizarlos revisa nuestro catálogo de productos.